viernes, 27 de marzo de 2009

Algunas metas cortas


Es intención del blog seguir con aquello que habíamos comenzado hace unos cuantos años, y que por falta de tiempo tuvimos que dejar.
La edición de la Revista local "La Hendija", marcó una parte de la historia del pueblo, y es intención que podamos tener la misma línea editorial sumado a la riqueza que nos brinda el poder compartir con todos los lectores nativos de Rio Seco que se puedan encontrar por el mundo.
Este anhelo también prevee la reedición en formato PDF de los números editados, tarea que no va a ser sencilla ni rápida, pero que seguramente enriquecerá el blog de un modo muy lindo.
También se mostrarán algunas fotos que pueda ir registrando no solamente de la actividad de la Villa de María, sino de aquellos lugares que forman nuestro patrimonio histórico natural y cultural como lo son la Casa Museo de Leopoldo Lugones, el Cerro del Romero, la Iglesia, la Capilla del Cerro, los morteritos de nuestros aborígenes que dejaron su impronta marcada en las piedras de nuestros cerros y muchas otras cosas más.
Espero también poder recibir sus sugerencias y opiniones en orden y respeto ante aquello que amamos y ateniéndonos al lugar que pertenecemos.

No hay comentarios: